They all leave, mama

Pero tu ya sabias

siempre recordandome en mis fantasias

En los episodios de infatuacion que me dan

cada cuantos dias

No se si es por que quiero que me pertenescan

No se si es porque nunca he pertenecido

Why do they all come along and alter me so irresponsibly?

Cogiendo me desde el suelo, acarisiando mi ego

Me quedo temblando

And I give myself up

Slowly I shed off the layers, mis petalos, the accessories

Revealing my root

They hold on then toss me

They all leave me, mama

Es que no te hago caso

Aunque tu nunca me has dejado

Que voy hacer cuando ya no estes?

Pues ni amigas, ni amores a mi lado

Naci con ti, y asi acabo.

Published by

neptunesighs

moon skulled

Leave a Reply

